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6 razones para actualizar la página web de tu empresa

03/05/2017

 

Todo en la vida cambia de manera rápida y constante. Mucho más en el mundo digital donde las tendencias se imponen, las nuevas necesidades exigen cambios y los internautas reclaman mejores experiencias.
Tu página web no puede pasar por alto esta situación. Debes esforzarte por actualizar, rediseñar y reestructurar el sitio web de tu marca con el fin de brindar la confianza que tus clientes actuales y futuros necesitan.
Conoce las 6 razones para actualizar la página web de tu empresa.

  1. El diseño actual, tarde que temprano, parecerá anticuado. Estamos rodeados de tendencias que marcan lo que debería ser y lo que no, obligándonos a entrar en los lineamientos que proponen. Ignorar esto conlleva enormes riesgos para nuestra marca.
  2. La funcionalidad también gira en torno a tendencias. Solo debemos pensar en la influencia de las redes sociales. Muchas páginas adoptan funciones de las principales plataformas sociales para que los usuarios sientan la comodidad que estas les generan.
  3. Tu web necesita adaptarse a los smartphones y a las tablets. Las personas pasan más tiempo frente a los dispositivos móviles que en sus computadores de escritorio o portátiles y tu objetivo es estar disponible el mayor tiempo posible.
  4. Por supuesto, el SEO y posicionamiento web son razones muy importantes para actualizar el contenido que alojas en tu página web. Los motores de búsqueda evalúan la actualización de los sitios y lo toman como una buena práctica.
  5. La imagen de la marca también está en juego. ¿Qué pensarían de una empresa cuyo contenido web está desactualizado o su estructura es obsoleta para el momento? Por eso es importante actualizar periódicamente tu página.
  6. Actualizar la página y su contenido es la oportunidad para reescribir algunas frases y replantear algunos conceptos de nuestros artículos. Cada vez que vamos a los textos encontraremos cosas que se leerán mejor escritas de otra forma, esto porque los concepto que tenemos tienden a evolucionar.

Existirán, tal vez, otras razones por las debas reestructurar, reorganizar y actualizar la web para tu marca, pero las anteriores resaltan ya que se encaminan a mejorar la experiencia de los clientes y atraer nuevos usuarios, principales objetivos de una página.