MARKETING

Tener página web, una opción muy rentable

27/06/2017

Es muy común encontrarnos con clientes que nos cuentan que no tienen una página web (incluso ni una red social) pero que les gustaría tenerla. Curiosamente muchos de ellos tienen algunas inquietudes sobre esto, cómo por ejemplo: ¿Tendré más clientes? , ¿Podré vender más mi producto? , ¿Es costoso crear una página web?.


Partiendo de estos interrogantes, primeramente hacemos un análisis personalizado para cada cliente: ¿qué producto o servicio ofrece?, ¿qué quiere lograr con el sitio web, ¿cuál es el público objetivo?, que contenido desear tener en la página, que concepto maneja su marca, ¿alguna vez ha realizado publicidad online?, ¿cuál es su competencia directa?... Preguntas puntuales que nos guían para crear un plan estratégicamente exitoso, que logre hacer crecer su negocio, hacerle ganar más dinero y generar recordación de marca.


Aunque no lo crea, cada detalle por pequeño que le parezca es importante, genera credibilidad y hace que usted y su negocio prosperen.


Como sabemos que quieres estar 100% seguro antes de tomar la decisión, te enseñaremos 12 ventajas de tener un sitio web:

  1. Económico en comparación a un comercial de televisión o un anuncio de prensa en primera página.
  2. Accesibilidad 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 del año
  3. Más presencia local, nacional e internacional
  4. Crecimiento en cartera de clientes y ventas
  5. Mejora el servicio al cliente
  6. Imagen y prestigio
  7. Publicidad más efectiva
  8. Ahorra dinero en costos de impresión y distribución
  9. Dirección de correo personalizada
  10. Posibilita encontrar nuevos proveedores
  11. Retroalimentación de los clientes, sugerencias y nuevas ideas
  12. Ventaja sobre competidores

Ahora que ya conoce los beneficios finales que puede obtener con una página web, tenga en cuenta hacerlo con una agencia de marketing digital con experiencia. La relación costo / rendimiento trabajada integralmente, dará muy buenos resultados financieros.

No cabe duda que tener un sitio web es una muy buena opción, es optimizar esfuerzos, es ganar dinero de manera inteligente, creativa y segura. ¡Contáctenos!